Climatizadores evaporativos baratos

Climatizadores evaporativos a los mejores precios, seleccionado por las valoraciones de los usuarios.

A continuación te mostramos una selección de ventiladores y climatizadores evaporativos para que puedas comprar el que se adapte a tus necesidades

Mostrando 1–30 de 1346 resultados

★ Configuración de 3 velocidades: proporcione viento de grado bajo, viento de rango medio, viento de grado alto y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. ★ Temporizador de 8 horas: Para su comodidad, puede configurar el temporizador a un máximo de 8 horas. ★ Función de ventilador de torre: Proporciona rotación automática de 60 °, cabezal de agitación de gran angular, suministro de aire para áreas grandes
384,59
▲ Aire acondicionado portátil: basado en la tecnología de evaporación de agua natural, agrega agua y cubitos de hielo en el recipiente de agua, el ventilador sopla el viento de enfriamiento para enfriarlo instantáneamente. Tamaño del ventilador del acondicionador de aire 32 cm x 32 cm x 110 cm (L * W * H),Perfecto para su dormitorio, oficina, dormitorio. ▲ Tres modos, tres velocidades: este producto tiene tres modos: viento para dormir, viento natural y viento normal.Con tres velocidades de viento, nueve vientos satisfacen las necesidades de diferentes escenas. ▲ El enfriador de aire compacto y liviano es fácil de transportar y almacenar, y se ajusta discretamente en la mayoría de los espacios.Fácil de mover su unidad de una habitación a otra.
243,59
√ Simplemente vierta el agua o el hielo en el tanque, conéctelo al zócalo. Una vez encendido, el tanque de agua de 420 ml produce aire húmedo, capaz de funcionar durante 4-6 horas para el llenado. √Con funciones de refrigeración, humidificación y purificación de aire en un solo dispositivo, ahorrando dinero en la compra de humidificador, purificador de aire √Si trabajas y quieres concentrarte, no necesitas sufrir el calor porque no quieres distraerte con el ruido irritante
98,10
★ Tipo: A, salida de aire 4500, mecánica, potencia 150W. B, volumen de aire 6000, mecánico, potencia 200W. ★ Depósito de agua: A, depósito de agua de 25L. B, tanque de agua 40L. ★ Configuración de 3 velocidades: proporcione viento de grado bajo, viento de rango medio, viento de grado alto y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
710,03
★ MÚLTIPLES FUNCIONES: el ventilador de enfriamiento evaporativo 3 en 1 del hogar combina varias funciones, como humidificación, purificación, enfriamiento y filtración de polvo. ★ CONTROL REMOTO: ya sea acostado en la cama o sentado en el sofá, control remoto a 6 metros de distancia. Disfruta de la brisa suave y natural con tus manos en el control remoto.
269,66
Salud: esta enfriadora tiene varias capas de filtración para filtrar el polvo, las sustancias dañinas, las partículas, las partículas, etc., y finalmente expulsar el aire fresco. Características: purificación por humidificación, sincronización inteligente, suministro de aire de gran angular, reducción de ruido de bajos. Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, habitación, familia, apartamento, dormitorio o garaje, etc.
Nuestros enfriadores de aire tienen refrigeración, humidificación y purificación de aire para enfriar cualquier espacio de forma rápida y fácil. No solo le permite disfrutar del clima de comodidad personal, sino también ahorrar dinero para comprar humidificadores, purificadores de aire. Diseño que ahorra espacio con vibración opcional para una liberación rápida y silenciosa de aire fresco en la habitación
177,46
Tamaño del producto: 15.1 x 17.1cm. Material: PP + ABS Función: Este refrigerador portátil de aire espacial enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea.Reemplazos eficientes de equipos de aire acondicionado y alternativas eficientes a los ventiladores.El precio es razonable y energéticamente eficiente.Este ventilador enfriador de aire que ahorra espacio es de 6.7 pulgadas de tamaño y puede ser muy portátil.Adaptarse al espacio de trabajo, dormitorio, oficina, etc.
92,23
CORTINA DE HIELO ESPESADA: Un dispositivo secreto es la tecnología de hidrocooling con el uso del filtro que convierte el aire caliente en una brisa agradable y fresca. MOVIMIENTO FÁCIL Y PORTATIL: Equipada con 4 ruedas y una manija fija, la unidad mini ac tiene la mejor movilidad y también es muy fácil de instalar. PANTALLA ELECTRÓNICA Y CONTROL REMOTO: El panel de control LED fácil de usar le permite ver fácilmente qué opción de velocidad, modo y temporizador eligió.También viene con un control remoto que le permite controlar todas las configuraciones de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
Operación silenciosa e inteligencia: Puede usarlo de manera segura porque no perturba el dormir, leer, trabajar … Una vez que agregue agua, también puede usar un soplador de frío. Enfriador de aire por evaporación personal: basado en la tecnología de evaporación de agua natural, use no freón y más saludable, agregue agua pura junto con un pequeño cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, sopla una corriente de viento frío y reduce la temperatura de su espacio personal. Rango de uso: Mejor para climas cálidos y secos, donde la humedad del aire es baja. Circulación de aire de escurrimiento para una distribución uniforme del aire.
561,06
Ahorre tiempo y esfuerzo con el control remoto. El fuselaje hecho de ABS no tiene problemas de seguridad porque la carcasa del motor permanece estable. Tres modos de viento diferentes: normal, brisa natural y sueño para satisfacer las preferencias personales del usuario.
189,07
El ventilador eléctrico multifunción tiene una potencia de operación muy baja de solo 55 W. Debido a su bajo consumo de energía, es uno de los ventiladores más económicos del mercado. Este ventilador le permite operar el ventilador todo el día sin preocuparse por las costosas facturas de electricidad. Elija entre una de las tres configuraciones de velocidad para proporcionar aire fresco durante todo el año, y tres configuraciones de ventilador le permiten elegir el modo correcto para la comodidad que necesita. El ventilador de la torre oscilante está equipado con un control remoto para una fácil operación (excluyendo las baterías), una pantalla LED y un panel de control fácil de usar que se puede cambiar con solo tocar un botón.
214,71
Rendimiento potente: con el potente modo de tres velocidades, puede optimizar fácilmente el flujo de aire frío de 1-2-3. Control: con el botón de giro, puede ajustar fácilmente la configuración para satisfacer sus necesidades. Ahorro de energía: el aire acondicionado requiere enfriamiento químico del refrigerante y el compresor de energía para convertir el aire caliente en aire frío.
379,18
Con un potente motor de 50 vatios, el ventilador tiene características más potentes y es ideal para uso en el hogar y la oficina. Tres modos de viento diferentes: normal, brisa natural y sueño para satisfacer las preferencias personales del usuario. El temporizador permite al usuario programar el ventilador hasta 8 horas, ahorrando energía.
161,36
Ventilador de aire acondicionado multifunción 3 en 1 con ventilador y funciones de calefacción y purificación, rango de temperatura de enfriamiento de 18 a 32 grados centígrados, adecuado para entornos domésticos y de oficina. La función del ventilador permite que el aire interior recircule y proporciona un flujo de aire más concentrado para el suministro de aire de gran angular. La función de calefacción proporciona una potencia de salida de 2.1 kW con un rango de temperatura de 7 a 25 grados centígrados.
145,30
Configuración de 3 velocidades, configuración de 3 modos de viento: el ventilador de la torre tiene 3 configuraciones de velocidad: baja, media y alta, y también tiene 3 configuraciones de modo de viento: normal, natural y modo de reposo para su comodidad y preferencia Temporizador de 15 horas: Para su comodidad, puede configurar un temporizador de hasta 15 horas de duración. Ventilador manual o de control remoto: este ventilador portátil se puede operar manualmente a través del panel de control o el control remoto
138,83
Función de temporizador: la función de temporizador le ayuda a configurar la hora en que el ventilador se apaga automáticamente. Conveniente efecto de enfriamiento: el ventilador de la torre proporciona aire frío en una amplia cobertura.El asa portátil facilita su transporte Función de oscilación: coloque el ventilador en cualquier lugar del piso, permita que la vibración distribuya el aire frío por toda la habitación
147,11
Fresco, cálido, de doble uso, potente. Elija entre tres configuraciones de velocidad del ventilador para adaptarse a los cambios de velocidad del viento. Configuración del temporizador de 7.5 horas y tres modos de viento.
217,05
Este ventilador cuenta con un ventilador alto y delgado sin cuchillas expuestas y un diseño moderno y minimalista que es el mismo tanto en el hogar como en el entorno empresarial. Elija entre tres configuraciones de velocidad y un modo fijo o de giro (rotativo) para obtener el flujo de aire como desee. Incluso tiene 7 configuraciones de temporizador que le permiten encender y apagar automáticamente los ventiladores de acuerdo con el programa.
127,69
Motor de aluminio, motor de cobre, estructura estable, reduce la pérdida por fricción mecánica y reduce el ruido. Inclina el ventilador interno de la torre giratoria y suministra aire desde múltiples ángulos. La función de giro coloca el ventilador en cualquier lugar de la mesa o mesa, lo que permite que la vibración envíe aire frío a la habitación.
179,49
★ [3 VELOCIDADES DEL VIENTO]: El enfriador de aire evaporativo tiene viento natural / viento frío / viento helado, a su elección. El principio del enfriamiento rápido es absorber rápidamente el agua fría del tanque de agua a través de la cortina de agua. La cortina de agua enfría y humedece el aire caliente, y el aire frío y limpio se expulsa, lo que le da una sensación de frescor. ★ [HUMIDIFICACIÓN DEL FILTRO]: Enfriador de aire evaporativo portátil y humidificador y filtro 3 en 1, el agua en el tanque se evaporará para convertirse en aire frío, puede humedecer la piel y la humidificación del aire, mantenerse alejado del aire seco, más limpio que viento natural, más fresco que el ventilador. ★ [SOFT LIGHT SLEEP]: el motor sin escobillas adopta una operación de alta velocidad y bajo nivel de ruido, bajo nivel de ruido, sin afectar el sueño. Luz suave con sueño, te ayuda a dormir bien.
94,99
★ [4-EN-1 Múltiples funciones]: mini humidificador enfriador de aire YAOJP Tiene función 4-EN-1: enfriador, humidificador, lámpara de noche, y puede conectar el teléfono. El agua en el tanque se convierte rápidamente en moléculas de agua fina, puede humectar la piel y la humidificación del aire, mantenerse alejado del aire seco, más limpio que el viento natural, más fresco que el ventilador. ★ [Conectado al teléfono móvil]: Enfriador de aire evaporativo multifuncional, puede conectarse al teléfono móvil para escuchar canciones, hacer llamadas, También puede ajustar la frecuencia para escuchar la transmisión. ★ [Ahorro de energía silencioso]: el enfriador de aire personal adopta un movimiento completamente de cobre, un cable de cobre cerrado, más duradero y estable, un espacio de aire uniforme, reduce el ruido de vibración del motor, por lo que no lo molestará, sin importar si está trabajando o se cae dormido. Este ventilador del enfriador de aire ofrece más protección ambiental y ahorro de energía con bajo consumo de energía.
92,99
☑ mutiple FUNCIÓN: El enfriador humidifica, purifica y enfría el aire usando tecnología de evaporación. puede enfriamiento rápido por el aire caliente que le rodean. humedece y purifica para un mejor aire. ☑ luz incorporada del LED: Hay 7 diferentes colores LED, elegir su favorito puede ayudar con el mejor sueño, y se puede utilizar como luz de noche. que produce 7 colores sorprendentes para satisfacer sus necesidades diferentes. ☑ velocidad ajustable 3: 3 engranajes de velocidad del viento para su opción, libremente ajustar de acuerdo a su requirement.Adjustable ventilador de 3 velocidades, la dirección del viento se puede cambiar fácilmente con la mano, por lo que las persianas se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en el viento.
85,99
☑ El producto tiene las funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire, y la velocidad del viento se puede ajustar en tres niveles. ☑ Con la manija invisible, fácil de llevar. protección del medio ambiente de refrigeración no contiene freón. Protege la salud de su familia. ☑ USB o fuente de alimentación de CA, bajo consumo de energía, 20, 000 mAh fuente de alimentación móvil para los aficionados alrededor de 6 a 8 horas.
56,99
★ [3 VELOCIDADES DEL VIENTO]: El enfriador de aire evaporativo tiene viento natural / viento frío / viento helado, a su elección. El principio del enfriamiento rápido es absorber rápidamente el agua fría del tanque de agua a través de la cortina de agua. La cortina de agua enfría y humedece el aire caliente, y el aire frío y limpio se expulsa, lo que le da una sensación de frescor. ★ [HUMIDIFICACIÓN DEL FILTRO]: Enfriador de aire evaporativo portátil y humidificador de niebla y filtro 3 en 1, el agua en el tanque se evaporará para convertirse en aire frío, puede humedecer la piel y la humidificación del aire, mantenerse alejado del aire seco, limpiador que el viento natural, más fresco que el ventilador. ★ [INTERFAZ USB]: el enfriador de aire de escritorio YAOJP está diseñado como interfaz USB, compatible con la computadora, el adaptador de CA y el banco de energía. El cuerpo de tamaño compacto se puede transportar y colocar en cualquier lugar, soporte perfecto en el escritorio de la oficina, junto a sus adorables mascotas o acampar al aire libre.
95,99
☑ mutiple FUNCIÓN: El enfriador humidifica, purifica y enfría el aire usando tecnología de evaporación. puede enfriamiento rápido por el aire caliente que le rodean. humedece y purifica para un mejor aire. ☑ diseño portátil: Mini tamaño y peso, donde quiera que vaya, llevando enfriador de aire portátil es la mejor opción para el verano. Este ventilador de aire frío es una fuente de alimentación USB, por lo que es muy útil para uso en interiores y al aire libre. ☑ velocidad ajustable 3: 3 engranajes de velocidad del viento para su opción, libremente ajustar de acuerdo a su requirement.Adjustable ventilador de 3 velocidades, la dirección del viento se puede cambiar fácilmente con la mano, por lo que las persianas se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en el viento.
85,99
☑ mutiple FUNCIÓN: El enfriador humidifica, purifica y enfría el aire usando tecnología de evaporación. puede enfriamiento rápido por el aire caliente que le rodean. humedece y purifica para un mejor aire. ☑ UILTRA-FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Este ultra silencioso enfriador de aire hará disfrutar de un sueño confortable durante toda la noche con la temperatura adecuada y el ruido de bajo nivel. Bajo el modo de trabajo del todo, la calidad de la refrigeración por aire sigue siendo afectada. ☑ LED incorporado LUZ: Las lámparas con 7 colores en el refrigerador de aire, no sólo como decoración, pero también sirven como la pequeña luz de la noche de la noche. Relajarse, leer un libro o darle sabor a la reunión amistosa!
49,99
★ [3 VELOCIDADES DEL VIENTO]: El enfriador de aire evaporativo tiene viento natural / viento frío / viento helado, a su elección. El principio del enfriamiento rápido es absorber rápidamente el agua fría del tanque de agua a través de la cortina de agua. La cortina de agua enfría y humedece el aire caliente, y el aire frío y limpio se expulsa, lo que le da una sensación de frescor. ★ [FILTRACIÓN A PRUEBA DE POLVO]: La cortina de absorción de agua de alta densidad filtra eficazmente el polvo del aire, la purificación de múltiples filtros, soplando una brisa limpia y fresca. Se puede utilizar como humidificador, aire sano y limpio, protege tu piel. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. ★ [INTERFAZ USB]: el enfriador de aire de escritorio YAOJP está diseñado como interfaz USB, compatible con la computadora, el adaptador de CA y el banco de energía. El cuerpo de tamaño compacto se puede transportar y colocar en cualquier lugar, soporte perfecto en el escritorio de la oficina, junto a sus adorables mascotas o acampar al aire libre.
75,99
★ [2 modos 2 velocidad del viento]: enfriador de aire evaporativo YAOJP, control libre del viento y la humedad. El principio del enfriamiento rápido es absorber rápidamente el agua fría del tanque de agua a través de la cortina de agua. La cortina de agua enfría y humedece el aire caliente, y el aire frío y limpio se expulsa, lo que le da una sensación de frescor. ★ [Humidificación]: Enfriador de aire evaporativo portátil y humidificador de pulverización y filtro 3 en 1, pulverización a nivel de micras, el agua en el tanque se convierte rápidamente en moléculas de agua fina, puede humectar la piel y la humidificación del aire, mantenerse alejado del aire seco, más limpio que viento natural, más fresco que el ventilador. ★ [Filtración a prueba de polvo]: la cortina de absorción de agua de alta densidad filtra eficazmente el polvo del aire, partículas de polvo, microorganismos, etc. en el aire, soplando una brisa limpia y fresca. Cuando no use el ventilador del enfriador de aire durante mucho tiempo, drene el agua del tanque y seque la cortina. Sustitución de la nueva cortina absorbente de agua según el uso personal.
62,99
☑ EVAPORATIVO TECNOLOGÍA: se convierte el agua fría todos los días, a través de un filtro especial, en fresco, aire limpio que le relajarse, así como a mantenerse fresco en las noches de calor pegajoso. ☑ fácil de usar: Simplemente llene con agua, para aumentar la humedad del aire, conectarlo al puerto USB o el banco de alimentación y encienda. Ligero y fácil de llevar a todas partes. ☑ AHORRO Y SALUD: freón libre, energía eficiente y respetuosa del medio ambiente. El nuevo elemento de filtro adopta nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua. Protege la salud de su familia.
44,99

Mostrando 1–30 de 1346 resultados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies