Climatizadores baratos

Mostrando 1–30 de 2011 resultados

Múltiples funciones: enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifunción tres en uno. El enfriador de aire proporciona aire fresco y humidificado, mejor para usted, alejándolo del caluroso verano y disfrutando del verano fresco. Tres velocidades: tres velocidades de viento ajustables (alta, media y baja); la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza 3.24 metros / segundo; ajuste manualmente la dirección del viento hacia arriba 80 grados, cree su propia zona de enfriamiento. Dos tiempos automáticos (2H / 4H), y puede elegir el modo más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Aire acondicionado portátil: el aire acondicionado portátil extrae el aire caliente de la habitación a través de un filtro de agua por evaporación, crea su espacio personal con aire humidificado y frío, y proporciona aire frío donde más lo necesita. Darte un viento refrescante y saludable.
22,99
El enfriador de espacio personal le permite tener su propia zona de confort personal. Función multifuncional El pequeño ventilador del acondicionador de aire, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de mesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día. Pequeño aire acondicionado portátil muy fácil de transportar y mover, silencioso, solo en su escritorio de oficina, en su tocador bedroom, sala de estar, mesa de parrilla, junto a sus adorables mascotas, etc.
57,23
3 en 1 función: nuestro mini combina enfriador de aire de refrigeración, humidificación y purificación de aire 3 en 1. Mantener alejado de aire seco para reducir los alérgenos, el polvo y el humo, lo que garantiza que disfrute de la cantidad correcta de aire fresco según se desee e hidratar la piel. . Velocidad del viento de 3 velocidades: 3 velocidades del viento para elegir, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto como para satisfacer sus necesidades. La dirección del viento a 90 grados se puede ajustar, se puede añadir hielo o agua helada al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento. Se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, el sueño o el trabajo .. Fácil de usar y resistente al agua: El diseño más práctico del tanque de agua le permite salir de las fugas de agua. Sólo tiene que añadir agua, usando el cable USB, conecte el dispositivo y vuelva a encenderlo. Un tanque de agua a prueba de agua grande evita que el agua se escape. Con un asa en la parte superior del refrigerador de aire, sólo 17 cm de altura, fácil de mover, perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, al aire libre, etc ..
86,00
▶ Función 3-EN-1: este producto tiene funciones de enfriamiento, humidificación y purificación de aire. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua, enfríe rápidamente, libere iones negativos y elimine el calor del verano. ▶ Respiración saludable de iones negativos: libere millones de iones negativos con un solo clic, podrá sentir mejor la frescura que aportan los iones negativos, dejar que el aire limpio viva y disfrutar fácilmente de un ambiente de aire más saludable y limpio. ▶ Luces LED y bajo nivel de ruido: se puede usar como una luz nocturna relajante. 150 ml de la capacidad adecuada, agregue agua en la parte superior, simple y conveniente.
29,79
Tamaño pequeño, alta fuerza del viento: tipo mini, no ocupa el espacio del escritorio, disfruta de la frescura Utilizamos la idea de RE-DISEÑO para redefinir el ventilador para simular el viento natural y mejorar el diseño y agregar el concepto de ingenio de enfriamiento de agua para enfriar. ¡El diseñador ajusta cuidadosamente el color del producto solo para traer algunas pequeñas sorpresas al usuario! El spray se enciende para que se enfríe rápidamente, y el equipo profesional mide con precisión: el ventilador se enciende suave y frío, el ventilador y el spray se encienden al mismo tiempo (con agua), refrescante y cómodo, el ventilador y el rociador se enciende al mismo tiempo (con hielo) – calor rápido
47,89
1.climatizador frio calor: cálido en invierno y fresco en verano. Fresco en verano, el gran volumen de aire de 760m³ / H se enfría rápidamente. Se puede calentar en invierno, calentar uniformemente, rodeado de calor, calentar rápidamente de forma segura durante 5 segundos y disfrutar del viento cálido. 2.Aire humidificado, enfriamiento por agua. Aire limpio, equilibra la humedad. El aire caliente sopla a través de la cortina de hielo empapado en agua helada y se convierte en aire frío. Los cristales de hielo de alta densidad mejoran la refrigeración y enfrían de manera efectiva. Gran cortina de agua superficial, alta evaporación, mejor efecto de enfriamiento y aire limpio. 3.La función de liberación de iones negativos: purifica el aire, aumenta los iones negativos en el aire, hace que el espacio sea natural y le permite respirar aire fresco.
298,99
* Personal Space Cooler que te permite crear tu propia zona de confort personal * ¡Enfría, humecta y purifica para un mejor aire! * ¡El tanque de agua de fácil llenado dura hasta 8 horas! Sin freón, energéticamente eficiente y ecológico
136,17
Diseño multifuncional 3 en 1: fresco y humidificado para un mejor aire, el diseño de enfriamiento lo mantiene alejado del verano caluroso y disfruta del verano fresco. El diseño del botón de la pantalla táctil es más moderno y conveniente. Velocidad del viento de tres velocidades: puede establecer tres velocidades del viento (alta, media y baja), ajustar manualmente la dirección del suministro de aire hacia arriba y hacia abajo 90 grados. Temporización automática: tres tipos de temporización automática (1H / 3H / 6H), puede elegir el tiempo libre, el sueño o el tiempo de trabajo que más le convenga. Viento humectante y refrescante. Tiene un gran tanque de agua de 470 ml, que se puede rociar continuamente durante 4-6 horas a la vez, dejando caer su aceite esencial favorito en el agua, generando niebla para aumentar la humedad del aire, purificar el aire y mantener la piel hidratada. . Si agrega cubitos de hielo al agua, sentirá que el viento frío se enfría.
41,98
★ Mini ventilador multifunción ★ — Ventilador de escritorio pequeño, circulador de aire, enfriador de aire por evaporación portátil y humidificador de niebla en UNO, puede hidratar la piel y la humidificación del aire, mantenerlo alejado del aire seco, disfrutar de su verano húmedo y fresco. ★ tanque de agua de 150 ml ★ — tanque de agua integrado de 150 ml, mantener fresco y húmedo durante 8 horas, aire acondicionado y ventilador suave y refrescante. ★ Bajo nivel de ruido ★ — El motor sin escobillas tiene alta velocidad y bajo nivel de ruido, un diseño estable y silencioso de 4 palas, sonido suave y bajo ruido, y la claridad del viento y del sonido no afecta el sueño.
37,92
Multifunción 3 en 1: el aireador viene con funciones de enfriamiento, humidificación y purificación. A diferencia de los aires acondicionados, previene la piel seca pero es más fría que un ventilador. El aire pasa a través del filtro incorporado y luego expulsa aire limpio y fresco para garantizar un uso seguro. Además de purificar el aire, hay un pequeño efecto de humidificación. Fácil de operar: los botones son fáciles de ver y rápidos de responder. Es fácil de usar. El asa fácil de transportar no tiene preocupaciones y no tendrá fugas de agua. El nuevo enfriador de aire mejora el viejo problema de fuga de agua y es más seguro. Viento de enfriamiento de humidificación: el ventilador de enfriamiento portátil puede llenar la caja de agua con agua helada y agua para evitar la humedad del aire de enfriamiento. El tanque de tanque de agua de 500 ml adopta un botón de refrigeración, que puede usarse durante mucho tiempo después de una inyección, eliminando el problema de la adición frecuente de agua.
70,99
★ Diseño simple: el enfriador de aire adopta un concepto de diseño simple y elegante, con una textura mate en su conjunto, que es más popular. ★ Salida de aire grande: la salida de aire se ensancha y agranda, y el área de salida de aire es grande, por lo que la distancia de suministro de aire es larga. ★ Buen efecto: tiene un filtro fino, un evaporador de fibra vegetal y una rueda de viento de flujo cruzado, por lo que el viento soplado es más limpio, más húmedo y más fresco.
340,30
★ Pequeño y simple: la apariencia del enfriador de aire blanco adopta un concepto de diseño simple, que es hermoso y moderno. Y es de tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio. ★ Alta seguridad: el enfriador de aire sin hojas es más seguro, lo que puede evitar que los niños se lastimen al tocar accidentalmente las aspas del ventilador. ★ Anti-dumping: el chasis del enfriador de aire está ampliado, lo que es más estable y no es fácil de inclinar.
255,70
★ Pequeño y simple: la apariencia del enfriador de aire blanco adopta un concepto de diseño simple, que es hermoso y moderno. Y es de tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio. ★ Tanque de agua grande: combine el tanque de agua grande para evitar el problema de la adición frecuente de agua, y el tanque de agua es fácil de desmontar y limpiar. ★ Diversas sensaciones de viento: puede ajustar la velocidad del viento y el tipo de viento del enfriador para lograr una sensación de viento adecuada.
208,68
★ Panel inteligente: hay un panel inteligente en el enfriador de aire, que se puede operar con una tecla, y su estado también es claro de un vistazo. ★ Enfriamiento eficiente: la gran salida de aire y el suministro de aire de gran angular pueden lograr el efecto de enfriamiento rápido, lo que le brinda un día fresco de verano. ★ Higiene: el tanque de agua tipo cajón se puede limpiar fácilmente para reducir el crecimiento de bacterias y darle una sensación de salud.
321,49
★ Enfriamiento a largo plazo: el enfriador de aire con cristales de hielo puede continuar enfriándose durante mucho tiempo y está lleno de sensación de frescor. ★ Gran angular: el enfriador de aire admite un suministro de aire de gran angular de 80 grados de izquierda a derecha y hacia arriba y hacia abajo, con un mejor efecto de enfriamiento. ★ Diversas sensaciones de viento: el enfriador admite la elección de la velocidad del viento y el tipo de viento, lo que le permite disfrutar de diferentes sensaciones de viento.
373,20
★ Enfriamiento a largo plazo: el enfriador de aire con cristales de hielo puede continuar enfriándose durante mucho tiempo y está lleno de sensación de frescor. ★ Gran capacidad: con un tanque de agua de gran capacidad de 7 litros, el enfriador no requiere que agregue agua con frecuencia, lo cual es más fácil de usar. ★ Diversas sensaciones de viento: el refrigerador puede ajustar la velocidad y el tipo de viento adecuados, para que pueda disfrutar de diferentes sensaciones de viento.
203,51
★ Tanque de agua doble: el enfriador de aire tiene tanques de agua dobles superiores e inferiores, refrigeración por circulación, enfriamiento rápido y mejor efecto. ★ Motor de alta calidad: utilice un motor de alta calidad para reducir la fricción y el ruido, una potencia fuerte y estable, y extender de manera efectiva la vida útil. ★ Conducto de aire longitudinal: se puede decir que el conducto de aire longitudinal mejora las deficiencias de los ventiladores tradicionales, mejora el rango de suministro de aire y el ruido es menor.
258,31
★ Múltiples opciones: hay dos opciones para el enfriador, que son el control mecánico y el control remoto. Entre ellos, el enfriador de aire por control remoto también admite botones táctiles y temporización. ★ Diversas sensaciones de viento: el refrigerador puede ajustar la velocidad del viento y los tipos de viento para darle diferentes sensaciones de viento. ★ Gran volumen de aire: el diámetro del conducto de flujo cruzado es grande, por lo que el volumen de aire es mayor, y la pérdida de flujo de aire puede reducirse, y el efecto de reducción de ruido es bueno.
★ Humidificación: el aire caliente pasa a través de la cortina de hielo para aumentar la humedad, y luego se difunde y se evapora al aire con el viento del enfriador, para que el aire no esté seco. ★ Filtro a prueba de polvo: el enfriador tiene un filtro de alta densidad, que puede bloquear el polvo y el cabello, y el viento es más limpio. ★ Iones negativos: use iones negativos para purificar el aire, lo que le permite disfrutar de la frescura y sentir el aire fresco como una brisa de primavera.
554,20
♦ Apagado del temporizador, configure la función de apagado del temporizador de hasta 8 horas, le permite hacer lo que quiera ♦ Distancia de control remoto de 15 metros, cómoda, saludable, protección del medio ambiente, ahorro de energía, le permite deshacerse de los grilletes tradicionales, fácil de dominar. ♦ Fácil de mover: equipado con cuatro ruedas, se puede mover fácilmente en la mayoría de los pisos. Muévase a un espacio que necesite enfriamiento. Escritorio de oficina perfectamente independiente, tocador, junto a lindas mascotas
1.054,37
1 FUNCIÓN MÚLTIPLE: El enfriador de aire tiene la función de enfriamiento, humidificación, limpieza, aromaterapia y desinfección, lo que le brinda una experiencia única y fresca. El flujo de aire de nuestro enfriador de aire es más limpio que el viento natural, más frío que el ventilador. 2 ENFRIAMIENTO RÁPIDO: este ventilador del enfriador de aire puede enfriar rápidamente el aire caliente a su alrededor y le permite agregar hielo o agua helada en el tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento. Su mejor compañero de verano 3 DEPÓSITO DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD: El enfriador de aire para el hogar contiene un tanque de agua de 5 litros. No necesita agregar agua con frecuencia, ahorre tiempo. Control remoto de 6 metros: presione suavemente, silencioso, cómodo y fresco
193,88
Mini acondicionador de aire: Tamaño pequeño y portátil (5,75 “x 4” x 9,6 “), muy fácil de recoger y mover, soporte perfecto solo en su escritorio, mesa de comedor, al lado del sofá, en su residencia junto a su mascota adorable o donde usted quiere ser un poco más fresco. no se quede expuesta ninguna manera a personas heridas y absolutamente seguro para los niños o los animales domésticos. Ahorro de energía y no freón: Con mini ventilador, este mini ventilador del aire acondicionado con el silenciamiento proceso es adecuado como el consumo de energía de 18 vatios inferior como un simple ventilador pequeño circular (libre de freón, ahorro de energía y el medio ambiente). La velocidad de 3-velocidad del viento (I, II, III) y la cuchilla de salida de aire se pueden activar manualmente arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 grados. Tres-en-uno multifunción dispositivo: humedece más frías, limpia y enfría el aire utilizando la tecnología de la evaporación. El más adecuado para climas cálidos y secos. También mantiene su hogar ausente de la confusión de estar lleno de diferentes tipos de artículos. Large tanque de agua 420 ml, spray niebla de enfriamiento durante 4-6 horas para un tanque de agua ..
55,00
★ Modelos dobles: hay dos tipos de enfriadores de aire, mecánicos y de control remoto, puede elegir el que más le convenga. ★ Conveniente: el tanque de agua del enfriador de aire está ubicado en la parte superior y no necesita doblarse al abrir la tapa para agregar agua, y la operación es más conveniente. ★ Ruedas universales: las ruedas universales giratorias de 360 ​​grados hacen que el movimiento del enfriador de aire sea más conveniente, no causará un ángulo muerto de limpieza y es fácil de limpiar el suelo.
182,34
★ Simple y generoso: el refrigerador adopta el estilo simple de combinar en blanco y negro, que es fácil de combinar con una variedad de estilos de muebles. ★ Mejor efecto: adoptando el diseño del conducto de aire vortex, el volumen de aire es mayor y el efecto de enfriamiento es naturalmente mejor. ★ Tres en uno: el enfriador de aire tiene un generador de iones negativos, que puede integrar las tres funciones principales de refrigeración, humidificación y purificación, lo cual es muy práctico.
255,70
★ Modelos dobles: hay dos tipos de enfriadores de aire, modelos mecánicos y modelos remotos. Puedes elegir el que más te convenga. ★ Conveniente: el tanque de agua se encuentra en la parte superior, y puede agregar agua fácilmente sin inclinarse, lo cual es muy conveniente. ★ Dos en uno: el ventilador de enfriamiento integra las dos funciones de enfriamiento y humidificación, lo cual es muy práctico.
242,64
★ Gran capacidad de evaporación: el refrigerador adopta una innovadora tecnología de conductos de aire y tiene una capacidad de evaporación de 900 ml, que puede enfriarse y humectarse rápidamente. ★ Cortina húmeda gruesa: la cortina húmeda gruesa de alta calidad puede aumentar el área de contacto de la niebla y el fuerte viento expulsa la humedad, lo que le brinda una sensación refrescante. ★ Gran capacidad: la capacidad del tanque de agua de la enfriadora es grande (aproximadamente 6 litros), por lo que no necesita agregar agua con demasiada frecuencia, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
328,65
★ Tres efectos en uno: el enfriador de aire integra tres funciones de enfriamiento con una tecla, humidificación de aire y filtración múltiple, lo cual es muy práctico. ★ Gran capacidad: la capacidad del tanque de agua de la enfriadora es grande (aproximadamente 10 litros), solo llénela con agua y será suficiente para usar toda la noche, ahorrando tiempo y esfuerzo, sin necesidad de adiciones frecuentes. ★ Gran angular: la cuchilla oscilante automática gran angular puede suministrar aire a un amplio rango de izquierda a derecha, acelerar la circulación de aire y tener un mejor efecto de enfriamiento.
430,66
[Cabezal de sacudida de 60 °]: el ventilador de la torre de suministro de aire con cabezal de sacudida de gran angular de 60 ° adopta el método de sacudir ocultamente el cuerpo para sacudir el aire para proporcionar un funcionamiento suave. [6 ° engranaje]: ajuste de la velocidad del viento del 6 ° engranaje, 3 tipos de viento, elija la velocidad del viento del 1 ° al 6 ° engranaje para satisfacer las necesidades de toda la familia [Tanque de agua grande]: la fuerza “congelada” se puede usar durante mucho tiempo para llenar el agua durante mucho tiempo para evitar el problema de la inyección repetida de agua.
250,47
[Ventajas]: control remoto remoto 12H temporización panel de pantalla táctil de núcleo silencioso suministro de aire gran angular y humidificación [Ion negativo]: el aire fresco siempre libera suficientes iones negativos para aumentar la humedad, mejorar la calidad del aire y disfrutar de un aire natural y confortable [Enfriamiento] El sistema de enfriamiento disfruta de una cortina de hielo fresca, fácil de quitar y lavar, red de polvo, filtración múltiple, purifica el aire para que la respiración sea más saludable y limpia
187,79
[Simple]: sin diseño inclinado, conveniente para abrir la tapa, agregar agua y cristales de hielo directamente, fácil de operar, simplemente poner cristales de hielo, el efecto de enfriamiento es mejor para experimentar la sensación de heladas de invierno [Ventajas]: Tanques dobles de agua superior e inferior | Enfriamiento fuerte | Suministro de aire gran angular con velocidad variable y red de protección de velocidad | Clase de viento de tres velocidades | Cortina de hielo estanca purificación verde [Múltiple incorporado]: doble tanque de agua, cuatro cristales de hielo al mismo tiempo, el agua de enfriamiento es más fría y el viento es más frío
169,51

Mostrando 1–30 de 2011 resultados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies